No nos mires, ¡únete!

Si quieres formar parte de nuestra plataforma, remite un correo electrónico a

jovenes-avanza@hotmail.com

domingo, 20 de abril de 2008

Hablan de nosotros

Nuestra plataforma está dando sus primeros pasos. Aún nos queda mucho para consolidarnos y para comenzar a ser lo que queremos ser, para alcanzar el objetivo por el cual nos constituimos hace unos días y por el cual nos reunimos aquí, en este punto de la red.

Sin embargo hoy, tres amigos, como son Raúl Pleguezuelo , AR Machí y Juan David Perez nos ayudan generosamente en la tarea de darnos a conocer.
Todos ellos, en sus respectivos blogs se hacen eco de nuestro nacimiento, uno desde Fuenlabrada, Madrid, el otro desde L'alcudia, en la Comunidad Valenciana y el tercero desde Dublín, Irlanda.
Además, Juan David, bajo el nombre de bitdrain, ha tenido a bien unirse a nuestra plataforma para contribuir con su valioso punto de vista. Una opinión siempre lúcida, por su independencia, su amplia formación, su experiencia y su ausencia de dogmatismo.

Solo me cabe sentir una profunda gratitud hacia ambos, por las buenas palabras que nos dedican y sobre todo porque confían en nosotros y guardan una alentadora expectativa en los jóvenes progresistas como nosotros.
No podemos defraudarles, ni a ellos ni a nosotros mismos...

Un saludo compañeros, esta es también vuestra casa, estaréis siempre invitados.

2 comentarios:

Paula Granado dijo...

hola.
que gran idea, no? yo desde mi blog tb os voy a dar algun tipo de publicidad.
Un saludo

www.porlaigualdad.com

Alberto Ginel Saúl dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, Paula. :)