No nos mires, ¡únete!

Si quieres formar parte de nuestra plataforma, remite un correo electrónico a

jovenes-avanza@hotmail.com

viernes, 27 de febrero de 2009

Guerra sucia

Quiero denunciar la utilizacion desesperada que hace el PNV de cosas que no son suyas. Esta semana han buzoneado un mini-periódico diciendo que apuestan por la Euskadi social, pero eso no es lo mas alucinante, que si lo es, viendo que practicas han tenido en los últimos años, sino que lo que hay que denunciar y aqui lo hago públicamente, es que tanto en el debate de etb1 como en la propaganda intenten llevarse el protagonismo utilizando el Gobierno Vasco siempre a favor del PNV, dejando ver que es el promotor de leyes como la del complemento de pensiones y la de protección a las familias entre otras ... mentira! esas leyes fueron aprovadas por el Gobierno Vasco si, pero las hizo Eusko Alkartasuna! y en ningún caso el PNV.

Así se puede reflejar la deriva ideológica que está sufriendo este partido, siempre intentando llevarse el protagonismo de todo. Despúes de tanto tiempo en el poder, ya le da igual todo y se salta todas las reglas éticas no escritas a la torera, repito, es alucinante.

Para terminar e hilando con el escrito de Natalia Azanza mencionando la campaña buzoneada del PNV y las juventudes, me atrevo a decir que su política de segura tiene mas bien poco, viendo lo que ha pasado en el museo Gugenheim (1 millón de euros robados!), el museo Balenciaga en Getaria y el fraude en la Hacienda de Irun. Esa es la gestión magnífica del PNV, cuando se creen que Euskadi es su gran Batzoki y claro cuando bajan a la realidad el golpe es duro, ¿dónde esta el control aquí? Sin embargo, cuando lo quieres denunciar recibes presiones, como le ha ocurrido a Eusko Alkartasuna, pero a pesar de todo lo denunciamos, que es lo que te exigen los ciudadanos y ciudadanas de Euskal Herria y de todo el mundo, ya esta bien de grandilocuencias y respetemos a las demás opciones políticas y sociales. Estar fuera del "Partido" no es estar fuera de la realidad social, como haceis ver los jelkides.

El tiempo pasa y se agota ... la paciencia también

Oier Garmendia
Secretario de Eusko Alkartasuna en Orio

No hay comentarios: